Mi nombre es Hilda Leonor Pensalorto
Desde el miércoles 8 de febrero por una tormenta se corto la luz en Cañuelas, y hasta hoy 14-02-12 a las 8,18 hs seguimos sin solución.
Como vivo en pleno campo a 15 Km del pueblo no puedo ir cada dos hs al pueblo a reclamar por la restauración del servicio, como pretende la empresa, ya hice con mi vecina muchos reclamos telefónicos: (153064,153112,157034,157069,167293,167305,162174,162227,172048,172107,172048,172107,176811,176864),por internet,
y también al ENRE: (259455,800292,14463,260270,260271,9829,25998,260750,260751)pero sigo sin luz.
Entre el Km 72 y el Km 88 de la ruta 3 no tenemos luz, yo vivo en el 80,800 y a pesar que me piden un numero de teléfono.
Nunca llamaron para verificar si el problema se soluciono o no.
Quién se va a hacer cargo si comemos algo que corto la cadena de frio? o si los remedios que tenemos se estropean por falta de frio? o la comida que se pudre? o los animales y nosotros que padecemos la falta de agua por no tener electricidad?
AYUDAAAA....!!!! POR FAVORRRR....!!! Y RESPETOOOOO.......!!!!!
Hilda Pensalorto
No hay comentarios:
Publicar un comentario