Tercera jornada de calor y cortes de luz en la Ciudad y el Conurbano
En los peores casos el suministro eléctrico está interrumpido desde hace más de 24 horas. Vecinos de Parque Avellaneda, Palermo y Lanús salieron a la calle a manifestarse.
El calor de fin de año pisa con fuerza desde el jueves, y lo acompañan las ya habituales fallas eléctricas que llegan con las altas temperaturas y el uso masivo del aire acondicionado. Esta madrugada, varios barrios de la Ciudad y el Conurbano se encontraban sin luz. En los peores casos, el suministro lleva interrumpido más de 24 horas.
En la Ciudad, los barrios afectados eran Devoto, Parque Avellaneda, Flores, Caballito, Villa Crespo y Palermo, donde vecinos cansados de la falta de soluciones decidieron cortar el tránsito en Avenida Córdoba y Julián Álvarez. Algunos reclamos señalaban que el servicio fallaba desde el jueves. En Parque Avellaneda, hubo un piquete en la intersección de la Avenida Directorio y Dolores.Hacia el sur, en el Conurbano bonaerense, había zonas sin luz en Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes y Lanús. Allí, un grupo de vecinos no encontró otra manera de hacerse escuchar que cortar el tránsito en Hipólito Hirigoyen al 4400.
No hay comentarios:
Publicar un comentario