No atienden en los telefonos gratuitos que figuran en la factura. cada vez que se me corta el suministro electrico, tengo que mandar un mensaje de texto, para que me responda una contestadora con un numero de caso.
0800-333-3787
0810-222-0200
0800-333-3787
0810-222-0200
No atienden en los telefonos gratuitos que figuran en la factura. cada vez que se me corta el suministro electrico, tengo que mandar un mensaje de texto, para que me responda una contestadora con un numero de caso. 0800-333-3787 0810-222-0200
Comentario / Propuesta más votada
Maxi N +2
Bueno luego de renegar muchas veces con los telefonos del ENRE y EDESUR, logre comunicarme con el Ministerio de Planificacion, y me atendieron muy amablemente, tomaron todos mis datos, Nombre, Direccion, Tel, Cliente de EDESUR, Nros de reclamos (EDESUR/ENRE) y me dijeron que en 3hs deberia estar solucionado, sino que llame nuevamente, me dieron un numero de reclamo.
23 de Julio a las 18:37 hs. Responder
23 de Julio a las 18:37 hs. Responder
Diegiitho P
hola buenas tardes me podria faciltar el nro del ministeria de planificacion por favor
20 de Mayo a las 14:09 hs.
20 de Mayo a las 14:09 hs.
Ana I
regresaron de las vacaciones.
19 de Marzo a las 20:54 hs.
19 de Marzo a las 20:54 hs.
Carlos F
Podrias pasar los telefonos de Planificacion? Gracias
12 de Junio a las 11:45 hs.
12 de Junio a las 11:45 hs.
01 de Junio a las 18:47 hs. Responder
01 de Junio a las 19:23 hs.
11 de Junio a las 11:20 hs. Responder
11 de Junio a las 11:23 hs. Responder
11 de Junio a las 11:23 hs. Responder
11 de Junio a las 12:02 hs. Responder
11 de Junio a las 12:44 hs. Responder
12 de Junio a las 19:19 hs.
12 de Junio a las 20:46 hs. Responder
12 de Junio a las 20:59 hs. Responder
¿Qué hacemos, cuando tenes en el edificio una tensión que supera los 380 y 400 voltios? Te pasas tres (3) días llamando a un lugar y otro, mando sms al 72720, para qué.
¿Qué hacemos cuando esa tensión te "reventó" todo los electrodomésticos y artefactos electrónicos?. Sí, le reclamas a EDESUR, pero que se donde están las facturas que uno guarda por un tiempo y después no sabemos donde están..... Para estos casos deberían de mandar a un técnico de EDESUR o en su defecto del ENRE, para constatar las pérdidas materiales que ocasionó la alta tensión que la prestadora del servicio suministró al edificio.. cliente 00157022
13 de Junio a las 21:14 hs. Responder
16 de Junio a las 19:59 hs. Responder
16 de Junio a las 20:03 hs. Responder
17 de Junio a las 12:44 hs.
De Varela huyeron como ratas apestosas y no atienden más, dejaron un pitido (policía) para
Poner la cara y derivarlos a quilmes. En los últimos 15dias en el barrio La esmeralda sólo
hubo luz, 2 días. Ayer volvieron a cortar en víspera de un finde largo. No hay presupuesto
ni heladera que aguante!!!
18 de Junio a las 17:43 hs. Responder
20 de Junio a las 23:31 hs. Responder
15 de Julio a las 12:42 hs. Responder
15 de Julio a las 16:30 hs.
19 de Julio a las 11:22 hs. Responder
20 de Julio a las 12:18 hs.