From: razzence@hotmail.com
To: mensajes@tn.com.ar; contacto@tvpublica.com.ar; info@america2.com.ar; info@telefe.com.ar
Subject: EDESUR: casi 2 meses sin luz en lo que va del 2012
Date: Tue, 4 Dec 2012 16:31:56 -0300
Buenas Tardes, mi nombre es Fiorella Caffarone y ya no se a quién recurrir. Vivo sobre la calle Bogotá, entre García Lorca y Repetto y todos los veranos nos quedamos sin luz. Ya es "normal". Pero este año (2012) contando los días que nos quedamos sin luz, superamos el mes.
En marzo de este año, inicié la denuncia a la empresa (EDESUR) en Defensa Del Consumidor (adjunto la carta que envíe tanto por email como por correo), pero no hubo respuesta.
En el día de la fecha (04/12/12) fui al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Energía), les llevé TODOS los números de reclamo y me dijeron que me iban a dar una solución, y sin embargo sigo sin el servicio. EDESUR actualmente no atiende sus teléfonos y tampoco puedo dejar asentado el reclamo porque "La característica solicitada no existe". En ENRE me dijeron que la denuncia en Defensa del Consumidor es SOLAMENTE por pérdida de alimentos debido a los cortes y que ir a EDESUR es en vano.
Es siempre la misma fase que se corta cuando hace calor, y la gente esta harta. Muchos vecinos se mudaron por esta situación, porque nadie nos responde ni nos da una solución.
Espero su pronta respuesta,
Desde ya,
Muchas Gracias,
Fiorella Caffarone
DNI 35142289
TEL: 35284535
Nota enviada a EDESUR
-----------S/D-------------------------------
De mi mayor consideración:
Por la presente me dirijo a Ud. Para presentarle mi queja por el servicio brindado por la compañía Edesur y la falta de respuesta a mis reiterados reclamos.
Durante el año 2012 sufrimos cortes y caídas de tensión en forma constante con las consecuencias de pérdidas de alimentos, rotura de artefactos eléctricos , e imposibilidad de habitar el departamento por el calor imperante, y por la carencia de agua, ya que las bombas no funcionaban y vivo en un 3° piso.
En ese tiempo realicé los siguientes reclamos:
Números de reclamo EDESUR
24/01/12 8:00 hs: 120123214
07/02/12 19:19 hs : 1202086507
15/02/12 21:00 hs : 1202228459
17/02/12 21:00 hs: 1202257454
21/11/12 20.30 hs: 1211279011
22/11/12 06.30 hs: 1211283092
03/12/12 21.00 hs: 1212026201
Sin fechas
1111163993
1202086609
1202076834
Números de reclamo ENRE:
23/01/12: 233281
23/01/12: 234304
23/01/12: 234957
23/01/12 23:00 hs: 234668
24/01/12 11.30 hs: 235476
07/02/12 19:19 hs: 248245
08/02/12 09:17 hs: 250899
08/02/12 12:39 hs: 251924
08/02/12 15:50 hs: 252836
16/02/12 17:18 hs: 267219
21/11/12 20:00 hs: 443257
22/11/12 06:36 hs: 443540
22/11/12 09:40 hs: 443763
22/11/12 12:46 hs: 956627
03/12/12 21:00 hs: 446514
04/12/12 00:50 hs: 446941
04/12/12 05.30 hs: 447033
Sin fechas
246893
Por lo expuesto solicito interceda ante la empresa, dado que brinda un servicio básico, sin el cual no puedo vivir en mi domicilio.
Mis datos son:
Número de cliente: 00830039
Nombre de cliente: Caffarone Clara F A Z D
Bogotá 934 3E CP: 1405 CMD
Medidor número: 005060414
A la espera de una pronta y favorable respuesta a la solución de mi problema, saludo atte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario