miércoles, 27 de julio de 2011

Ituzaingo tambien - Mi respuesta

Marcelo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Resarcimiento Res. ENRE 31/11":

Soy de Ituzaingo y desde el Lunes 25/7 a las 18.00 pm aprox estamos sin luz a la fecha (27/7 12.57 AM) Estiman por info basados en reclamos que se extendera hasta el Viernes 29/7. ¿Como hay que hacer para cursar un reclamo donde Alguna persona te atienda ya que de los que vengo haciendo te atiende la famosa maquinita? Y la verdad me parece que esta empresa esta perjudicando bastante tomando una accion commo para dejarnos casi 100 hs /4 dias sin luz!!!!!
Marcelo
.....................................................................
Respuesta
Tenes que hacer personalmente el reclamo en la empresa Distribuidora de energía
Mi trámite paso a paso, está detallado dia a dia que sucedió
Lo ves en este Blog
Primero con originales de facturas y reclamos, tu DNI ( del Titular de la facturacion ) y todas las fotocopias; mas una nota diciendo lo que reclamás, te vas a esa empresa
Hace copia de tu nota para que te den y firmen el recibido
.............
te lo rechazan
.............
Con todo lo anterior mas esa nota y su copia, te vas al ENRE
En esta instancia estoy ahora. Esperando al ENRE que resuelva
...............
Llevate originales de todo lo que se te ocurra originales y sus copias
Siempre burocraticamente, aunque te sobren
Prefiero gastar en fotocopias y no dejarles mis dineros a quien incumplió conmigo
Se entiende
Sin ponerte nervioso, porque son muy amables. Para ello hacen cursos especiales
Vos tranquilo
.............
Si el ENRE me lo rechaza van a salir notas en los diarios ( tengo muchos emails de los dirios, radios y TV. Todo esto lo conseguis en Internet
...............
En este Blog verás todos los domicilios y telefonos de los Entes y Empresas que te menciono; sino en Internet los encontrás
..............
Como siempre, tratan de cansarnos para quedarse con la guita, poca, que decidió alguien ¿¿¿ ??? devolverle una partecita de lo perdido a los vecinos que cumplimos con todo lo que nos piden - Tranbajar-ser honestos-pagar nuestros impuestos-

Si tenes dudas te ayudo, pero no les aflojes
Daniel H Spagnolo

No hay comentarios: