lunes, 16 de abril de 2012

Edesur pagó parte de su desastre

Hoy 16 de Marzo la empresa ASEGURADORA de EDESUR me pagó parte de los gastos ocasionados por ellos, por su culpa, en Diciembre de 2010 -ver copia del acuerdo-

Y no fue mayor el importe porque no tenía los comprobantes de los alimentos que se pudrieron en la heladera, y los comprobantes de las reparaciones que tuve que hacer en la COMPUTADORA y otros artefactos electrónicos de mi hogar.  Después de un año me llamaron -por mi reclamo a EDESUR y al ENRE- y me pedían comprobantes del pollo que se pudrió en 2010.  Pero, me indicaron que mi reclamo podría ser satisfecho con mayor importe si juntaba todos los comprobantes de los gastos que me ocasionaron los cortes.

Los abogados que pudieran haber tomado mi reclamo y los de todos los vecinos, en tiempo y forma, podrían, con su habilidad profesional, haber obtenido más dinero para resarcir los desastres que ocasionaron los cortes del 2010, 2011, 2012 y los que vengan.  Más importe aún pagándoles sus servicios

Con mi inexperiencia, me largué solito, recorrí oficinas de Edesur, Enre, otra vez Edesur, otra vez Enre, llamadas telefonicas durante los cortes y después, viajes a Capital Federal, mi tiempo perdido en esas redes burocráticas, etc etc etc.  

Hay que insistir, caminar, recorrer, preguntar, tener paciencia. Te atienden amablemente, pero mirá todo el tiempo.  Un abogado sabe como hacer este trabajo.

En nuestro barrio, Remedios de Escalada Oeste, hay abogados que sufirieron los mismos cortes que todos nosotros.  Los espero.

Daniel H. Spagnolo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien,asi se hace...
Maria Esther De Diego
Lomas de Zamora

Anónimo dijo...

Me alegro Daniel la luchaste hasta el final
Osvaldo Miguel
R. de Escalada Oeste

Anónimo dijo...

Todos tendrian que tener esa costancia de seguir con los reclamos
Angel Luis Gallarre
San Miguel

Anónimo dijo...

quiero saber cual es la aseguradora ya que tuve los mismos problemas,ya pasaron los 15 días y ahora me dijeron que está en manos de la aseguradora,quisiera me pasen los datos de la aseguradora,desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

quiero saber cual es la aseguradora ya que tuve los mismos problemas,ya pasaron los 15 días y ahora me dijeron que está en manos de la aseguradora,quisiera me pasen los datos de la aseguradora,desde ya muchas gracias
Gladys Salto

Anónimo dijo...

quiero saber cual es la aseguradora ya que tuve los mismos problemas,ya pasaron los 15 días y ahora me dijeron que está en manos de la aseguradora,quisiera me pasen los datos de la aseguradora,desde ya muchas gracias
Gladys Salto