martes, 29 de diciembre de 2015

Enterate si en tu barrio habrá cortes de luz

Vea cuando vuelve servicio
Si no tengo energía eléctrica (SIN LUZ ) como MIERDA hago para ver la página del ENRE. No sean CRETINOS MALDITA SEA ¿¿¿¿¿??????... SÍ, ANDATE AL OTRO BARRIO. CUÁL ????????

Enterate si en tu barrio habrá cortes de luz


Los usuarios ahora pueden consultar en la página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) las zonas afectadas por cortes de luz y la hora estimada de normalización del servicio.

Los barrios más afectados ubicados en la zona de Edenor son: González Catan, José C. Paz, Villa Luzuriaga, realizados de forma preventiva, mientras que Colegiales, Virrey del Pino, San Justo, La Reja y Pontevedra están siendo afectados por interrupciones no programadas. Siga aquí la evolución de los cortes barrio por barrio.

En tanto para Edesur la mayor cantidad de interrupciones no programadas están en Remedios de Escalada, Quilmes Oeste, Villa Dominico, Caballito, Lanús Oeste, San Nicolás, Pineiro, Flores, Spegazzini, Villa Lugano, Villa Santa Rita y Burzaco. Siga aquí la evolución de los cortes barrio por barrio. De hecho Edesur informó a través de un comunicado que debido a las altas temperaturas y al mayor consumo, este lunes "se registró un nuevo récord de consumo de energía para la compañía, con 3952 MW".

En medio de la ola naranja y de los múltiples cortes de luz en diferentes puntos del país, el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, indicó que el sitio cuenta con un informe que se actualiza cada hora con datos sobre cuál es el estado del sistema de distribución de las dos empresas que están bajo la órbita nacional: Edenor y Edesur.

Aranguren aclaró que el objetivo de la nueva herramienta en la web del ENRE es "decir la verdad" y principalmente poner sobre aviso a los usuarios sobre los cortes preventivos que podrían generarse, datos con los que no se contaban con el anterior Gobierno.

El funcionario llamó a la "responsabilidad" de los usuarios porque el sistema de distribución de energía eléctrica está "en un estado crítico".

Al ingresar en www.enre.gov.ar, los usuarios se encontrarán con la opción de clickear en Edesur y, por otro lado, en Edenor.

Una vez seleccionada la opción, la web mostrará datos de usuarios sin suministro y total de clientes con suministro. También se verán datos de zonas (partido y localidad) con cortes preventivos e interrupciones en el servicio y cortes por mantenimiento y obras.

A su vez, al final de la página, se podrá encontrar la cifra del total de usuarios afectados el día anterior.

No hay comentarios: