miércoles, 23 de marzo de 2011

Hace un rato otra vez

Si hace poquitos minutos
A las 14,00 hs aproximadamente llegue a casa
No podia abrir el porton de la Cochera (Garage)
Es un portón eléctrico
Claro.......
Mi madre me hacia señas que no había LUZ
Otra vez . . . . una más . . . todos los días algo nos pasa a los vecinos de Remedios de Escalada Oeste
Y a otros barrios también
O cortes sin aviso o baja de tensión, también sin aviso previo
Bajé del auto para buscar la palanca que me lo abriría en forma manual; ya está previsto pòr los fabricantes
Y vino la luz
Mira si lo habría segundos antes en medio del corte
Un desorden en ese motor del portón o no... no lo sé . . . que hubiera pasado
Duró uno o dos minutos o más. Con los nervios no podés decir cuantos minutos
Quien se pone a calcularlos
O entrás el coche; o te roban; o aprovechan y entran a tu casa
Todo junto se pone en la cabeza
Me duele la cabeza, la nuca, no duermo bien
Pero te rompe todos los artefactos eléctricos
Preguntale a un electricista . . . no de EDESUR . . . estamos
La vecina perdió el microondas, yo el disco rigido
Y otros vecinos también
Nos pasa a todos.... a todos . . . amigos de EDESUR
A quien le reclamás
Como hacés
Como lo justificás si tenés que reparar de inmediato para seguir
No podés esperar a los Inspectores de EDESUR
No es facil
Pero misteriosamente las cosas se rompen
Luego
Vino energia con poca potencia
Y son las 15,58 hs y seguimos con poca energía
Un desastre

Nota: lo que a mi me pasa, le sucede a todos los vecinos de Remedios de Escalada Oeste..... y a otros barrios también
A no, me acotan, hay un barrio al que nunca le cortan ni un minuto
Suerte para esos vecinos
Daniel H Spagnolo

No hay comentarios: