domingo, 20 de mayo de 2012

Incorrectamente atendido por EDESUR

Hola

En la madrugrada del domingo 20 de mayo del 2012, se corto el suministro de luz, aproximadamente a las 4 de la mañana o antes

Desenchufe todos los artefactos electricos de mi hogar y a las 8 hs aproximadamente volvio la energía

Enchufe lo esencial que son heladera, split, y otra vez sin previo aviso volvio el corte en 5 o diez minutos dos veces más y alternadamente

Desde el primer corte intente comunicarme con la compañia, logre la comunicacion a las 10 hs 30, comente a la operadora el problema de los cortes con el agravante que cuando volvio la luz, por tercera vez el split sin estar en funcionamiento y olvidarme desconectarlo hizo un ruido raro; vuelve el suministro cuando comentaba a la operadora

Le pedi el numero de reclamo, negandomelo en reiteradas oportunidades por que volvio la luz en ese instante. Considere que estaba en mi derecho y volvi a pedirle que por favor me pase el numero de reclamo. Luego de una discusion me lo dio de mala gana y el numero de reclamo es 78475 y el nombre y apellido de la operadora CORBALAN IVANA. 

Las compañias generalmente graban las conversaciones, de igual manera yo tambien tengo una grabacion. Seria interesante que las compañia Edesur, gente del Enre mas alla de estar para la foto de ocasion, hagan cumplir a la compañia por lo menos el trato para los usuarios del servicio, mi numero de cliente es 01322605-9

Osvaldo Di Gaeta

Vecino de Machain – Remedios de Escalada Oeste

No hay comentarios: