sábado, 13 de septiembre de 2014

Obras

Avanzan las obras de distribución eléctrica

Inversión de $ 2.700 millones

Edesur ya terminó casi 400 obras de media y baja tensión en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Se trata de una inversión de 2.700 millones de pesos.

La distribuidora ampliará seis estaciones de transformación de alta tensión a media tensión. Se trata de las subestaciones Pérez Galdós y Barracas (para quienes viven en esa localidad y La Boca), y las subestaciones Echeverría, Calzada, Lomas de Zamora y Almirante Brown, para las localidades de Esteban Echeverría, Rafael Calzada, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

La distribuidora está ejecutando 150 obras para mejorar la infraestructura de sus redes que sirven a dos millones y medio de clientes La firma adelantó los trabajos de las estaciones de transformación de alta tensión a media tensión Caballito y Piñeyro, en Avellaneda. También está prevista –para antes de fin de año – la ampliación de potencia en la subestación Bosques, para vecinos de Florencio Varela.

El plan de la compañía comprende la ejecución de 700 obras programadas para el transcurso del año, para el que están trabajando 1.250 personas en el área de concesión. La compañía estima que, con estas obras, aumentará en un 15% de sus posibilidades de distribución.

No hay comentarios: