martes, 28 de octubre de 2014

¿¿¿¡¡¡ y como sigue esta novela de todos los años ???!!!

Todavía quedan lugares sin luz en la Capital y el Gran Buenos Aires

Tras los días de calor intenso

Lo denuncian usuarios en Twitter. El Gobierno volvió a amenazar con multar a las empresas por las fallas en el servicio.

Corte de luz en Plaza de Mayo y alrededores. (Luciano Thieberger)

Aún quedan algunas zonas de la Ciudad sin luz. (Luciano Thieberger)

Tras las jornadas que con el intenso calor trajeron inconvenientes en la provisión de luz, aún quedan zonas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires sin sumninistro de energía eléctrica. Un recorrido por la red social Twitter muestra a numerosos usuarios quejándose, sobre todo, de la compañía Edesur.

De los tuits que además de quejas y algún insulto tienen datos más precisos sobre los inconvenientes, se desprende que aún está habiendo falta de luz en algunos puntos de los barrios de Flores, Villa Crespo y Villa del Parque. Y además, en Acoyte y Avellaneda (Caballito), Directorio al 2400 (Flores), Montevideo y Av. Santa Fe (Recoleta), Paraná al 100 (San Nicolás), Av. San juan y Av. Boedo (Boedo), Habana y Segurola (Villa Devoto) y en Villa Fiorito (partido de Lomas de Zamora). En algunos casos, los usuarios denuncian que llevan hasta 20 horas sin servicio.

Esta mañana, el Gobierno volvió a amenazar con multar a las empresas. Jorge Capitanich dijo que "las fallas en el servicio" del suministro eléctrico "son imputables" a las empresas concesionarias y advirtió que pueden ser multadas por el Ente Regulador.

Ante los cortes de luz registrados en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, en medio de la inusual ola de calor, el funcionario afirmó que "los niveles de inversión" de las compañías "son muy significativos y esto es lo que se ha podido verificar y constatar" por parte del Gobierno. En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de ministros afirmó que "cuando existen fallas en el servicio es imputable a la empresa concesionaria", que es "susceptible a multas correspondientes por la prestación del servicio"

No hay comentarios: