jueves, 9 de abril de 2015

Model S Eléctrico

Miércoles, 8 de Abril de 2015

Tesla Motors presentó una nueva versión del Model S “económico”

Tesla Motorl S70El nuevo auto eléctrico de la compañía dirigida por Elon Musk ofrece más de 386km de autonomía, 514 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 225 km/h.

Tesla Motors lanzó su nueva versión del Model S más económico de su catálogo. El 70D costará USD 75.000 aproximadamente, tendrá un segundo motor en el frente del vehículo y una batería de 70kWh lo que le permitirá tener una autonomía superior a los 386 km.

Este modelo costará USD 5000 más que su antecesor pero será más poderoso en varios sentidos. Ofrecerá 514 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 5.2 segundos. Asimismo, incluirá el acceso a la red de “Supercarga de Tesla”. El encendido sin llave y el piloto automático también están incluidos en el hardware del vehículo pero será necesaria una actualización para activarlos.

El CEO de Tesla Motors, Elon Musk, afirmó que el Model S 70S representa un “pequeño aumento de precio pero un increíble aumento de valor”. Los compradores podrán elegir su auto eléctrico en tres colores diferentes: azul océano, negro obsidiana y plateado cálido.

Fuentes: TheVerge, TechCrunch

TAGS Elon Musk, Tesla Motors

No hay comentarios: