jueves, 5 de mayo de 2016

Obligado a vivir con la luz que le presta un vecino


Realmente no sé a quien dirigir esta carta, si al ministro de Energía o a Edesur. Por razones familiares tuve que pedir un medidor de luz personal. Como al lado de mi puerta hay dos medidores de gas se hacía difícil la instalación del de la luz. Luego de varios intentos fallidos finalmente se aprobó su instalación. Hecha la obra me encuentro que la persona que la realizó no había presentado los papeles para la conexión de la luz ya que no era matriculado. Nunca más lo localicé. Al momento de escribir estas líneas, tengo luz por un cable que me dio un buen vecino. Entonces comenzó otro calvario. Buscar que Edesur apruebe mi propio medidor. Me indigna ver que, a pocas cuadras de mi casa, gente que no es carenciada está colgada de la luz pública y yo que quiero hacer lo que corresponde, no puedo.
Estela Nievas
estelajuaniepo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: