martes, 26 de julio de 2016

Nadie te da soluciones

No atienden en los telefonos gratuitos que figuran en la factura. cada vez que se me corta el suministro electrico, tengo que mandar un mensaje de texto, para que me responda una contestadora con un numero de caso.
0800-333-3787
0810-222-0200
No atienden en los telefonos gratuitos que figuran en la factura. cada vez que se me corta el suministro electrico, tengo que mandar un mensaje de texto, para que me responda una contestadora con un numero de caso. 0800-333-3787 0810-222-0200
Comentario / Propuesta más votada
Maxi N +2
Bueno luego de renegar muchas veces con los telefonos del ENRE y EDESUR, logre comunicarme con el Ministerio de Planificacion, y me atendieron muy amablemente, tomaron todos mis datos, Nombre, Direccion, Tel, Cliente de EDESUR, Nros de reclamos (EDESUR/ENRE) y me dijeron que en 3hs deberia estar solucionado, sino que llame nuevamente, me dieron un numero de reclamo.
23 de Julio a las 18:37 hs. Responder
Diegiitho P
hola buenas tardes me podria faciltar el nro del ministeria de planificacion por favor
20 de Mayo a las 14:09 hs.
Jose V
Hola Maxi N, Cual es el numero de Planificacion?
Saludos
17 de Agosto a las 19:51 hs.
Ana I
regresaron de las vacaciones.
19 de Marzo a las 20:54 hs.
Carlos F
Podrias pasar los telefonos de Planificacion? Gracias
12 de Junio a las 11:45 hs.
950

Todos los comentarios (450) -
Ver Comentarios Anteriores

Yanirda R
Hola Sr. Eduardo, muchimas gracias por la sugerencia, debere investigar creo que en la República Dominicana eso no aplica.
01 de Junio a las 18:47 hs. Responder
eduardo M
Hola Yanina, no entendí bien me decis de Rep Dominicana o de la Argentina EDESUR y Edenor deberían pagarte una indem x cada día que no tengas luz ojo te aclaro no es que vayas a recibir los$$$ te harán una nota de crédito en las facturas futuras con descuentos, se entiende.-
01 de Junio a las 19:23 hs.
Herminio H
Yo vivo en barracas quinquela martin 2088 le pido a edesur un poco de buena bolunta y nos de luz tengo un generador en la puerta dia y noche y yo sin luz gracias
11 de Junio a las 11:20 hs. Responder
Araceli P
En parque chacabuco hace 24 hs q estamos sin luz


11 de Junio a las 11:23 hs. Responder
Herminio H propuso una solución:
Yo digo porque no poner todo el cable nuevo pues los remiendos no sirben y salen mas caros.
11 de Junio a las 11:23 hs. Responder
Souta H
Sigo esperando...
11 de Junio a las 12:02 hs. Responder
Mariela L
desde el martes 7 a las 14 hs que estoy sin luz en mi casa realice mil reclamos a edesur el ente y al ministerio de planificación, nadie da bola, nadie da soluciones, llame a dos electricistas los cuales me dijeron lo mismo que el problema esta en el caño arriba del medidor que es responsabilidad de la empresa. mi marido ya esta con principios de pulmonía por tener que estar ahí en la casa muerto de frió para que no nos roben lo poco que tenemos. que van a esperar que se muera para venir???ya estamos a sabado 11 de junio y no tenemos noticias. de estos hdp
11 de Junio a las 12:44 hs. Responder
eduardo M
Mariela, el aumento disparatado en las tarifas, no significa que tengamos un mejor servicio, ahora porque es invierno y después porque es verano, por lo que veo siguen remendando zonas como Almagro, Palermo, V.Crespo, Caballito... y si no tenes servicio deben pagarte un indemnización, por cada día, consulta al ENRE 0800-333-3000
12 de Junio a las 19:19 hs.
Gladys E
Hola Edesur .mi numero de clientes es.01141786 tengo problema con Edesur desde el dia viernes tengo corte de luz hace tres dias. Gladys Escoda espero tu llamada gracias.
12 de Junio a las 20:46 hs. Responder
Gladys E propuso una solución:
soy una clienta .q no tengo luz dede el dia viernes tengo el corte de luz mi nombre.es de clie 01141786 gracias Escoda Gladys
12 de Junio a las 20:59 hs. Responder
Rita N
Encima que no te atienden los teléfonos, te mandan a una máquina que solamente tiene una opción, que es por falta de suministro.
¿Qué hacemos, cuando tenes en el edificio una tensión que supera los 380 y 400 voltios? Te pasas tres (3) días llamando a un lugar y otro, mando sms al 72720, para qué.
¿Qué hacemos cuando esa tensión te "reventó" todo los electrodomésticos y artefactos electrónicos?. Sí, le reclamas a EDESUR, pero que se donde están las facturas que uno guarda por un tiempo y después no sabemos donde están..... Para estos casos deberían de mandar a un técnico de EDESUR o en su defecto del ENRE, para constatar las pérdidas materiales que ocasionó la alta tensión que la prestadora del servicio suministró al edificio.. cliente 00157022
13 de Junio a las 21:14 hs. Responder
Jimena D propuso una solución: -1
hola yo lo que quiero comentar es que la gente se engancha de luz y eso lo hase calentar todo y se corta lo perfudica a los demas que pagan y los otro no

16 de Junio a las 19:59 hs. Responder
Jimena D -1
metienen podrida que gente se enganche y lo perfudica a los de mas que pagan y todo

16 de Junio a las 20:03 hs. Responder
Juan F
noy hay otra las tarifas son altisimas eso obliga a la gente a engancharse y no los culpo la electricidad tiene que ser un derecho y no un curro para una empresa de cuarta como lo es edesur y edenor que son lo mismo
17 de Junio a las 12:44 hs.
Vicente F
Que se vayan, no sirven!!! Los usuarios son rehenes de este monopolio de inservibles hijos de remil ****!!! Propongo juntar firmas para elevar un petitorio a la Sra. Gobernadora para pedir la inmediata intervención de Edesur!!
De Varela huyeron como ratas apestosas y no atienden más, dejaron un pitido (policía) para
Poner la cara y derivarlos a quilmes. En los últimos 15dias en el barrio La esmeralda sólo
hubo luz, 2 días. Ayer volvieron a cortar en víspera de un finde largo. No hay presupuesto
ni heladera que aguante!!!
18 de Junio a las 17:43 hs. Responder
Andrea V
La verdad q es una vergüenza q teniendo todo al día te corten la luz y después si no pagas te cortan el servicio de mier... Q te ofrecen acá tendrían k aser otras empresas como los celulares así uno podria elegir su servicio...a mi me cortan la luz día por medio y son cortes largos se corta a las 20 y viene al otro día a las 11 la verdad q te superan los cortes de luz ya no sabes q aser..... Aveces te dan ganas de no pagar más las boletas..... Así k pónganse las pilas EDESUR.....gracias lo saluda arte si usuario.....
20 de Junio a las 23:31 hs. Responder
Renzo M
HOLA. FUI A EDESUR A PEDIR LA TARIFA SOCIAL Y CAMBIO DE TITULARIDAD Y ME COBRARON POR DICHO CAMBIO $. 320,00.SON UNOIS INESCRUPULOSOS. MAS ALLA DE LA CONNIVNCIA CON EL ENTE REGULADOR.
15 de Julio a las 12:42 hs. Responder
eduardo M
No lo sabia que te cobraban, para hacer dichos tramites, llama al ENRE 0800-333-3000, suerte........
15 de Julio a las 16:30 hs.
Carlos B
Desde hace mas de una semana, se vienen produciendo uno o dos cortes de suministro eléctrico por día. Afecta una zona comprendida entre la Avenida Touring Club, Calle 205, Calle 203 y Avenida Dardo Rocha. En ninguna otra parte de esa zona, en el Partido de Berazategui, se ha producido cortes. Efectué los correspondientes reclamos, pero los cortes siguen sucediéndose.
19 de Julio a las 11:22 hs. Responder
eduardo M
La queja a tu Intendente, entre todos los vecinos escrachar a estos monopolios de hdprmqp....................
20 de Julio a las 12:18 hs.

No hay comentarios: