jueves, 28 de abril de 2011

Continuando mi reclamo

Como les había contado hace unos días, concurrí al ENRE en Capital Federal
En la calle Suipacha, me atendieron muy amablemente
Siempre te atienden muy amablemente
le conté mi trámite fallido en Edesur-Lanús
Me explican en el ENRE que el trámite se inicia en Edesur Lanús
pero si fui y me rebotaron hacia uds. - les dije-
Me muestran un instructivo, me explican, etc etc
Resultado:
Hay que hacer una nota y adjuntar todos los antecedentes del reclamo
Con copia para que te la firmen en Edesur-Lanús con el recibido y nuemro de reclamo
Copia del recibo donde te pagaron mal o no te pagaron, numero de los reclamos del mes de Diciembre ( o el que sea ), copia de tu DNI y copia de lo que se te ocurra relativo al reclamo.... por las dudas...
Si en Edesur no te lo reciben, entonces podes mandarlo por Fax al ENRE
Srta. no puede ser por email - le pregunté - porque es mas facil
Rotundo NO
Debe ser por Fax
Le expliqué que somos unos 600 usuarios que tenemos problemas con este reclamo y que lo publicaré en este Blog y que si no tengo resultados favorables, lo comunicaré por email a los 800 aprox. emails de periodistas que tengo registrados en mi computadora
Hágalo, me dijo la empleada
Pero mire que no le gustará a las autoridades
Hagalo, me dijo nuevamente
Y cuanto tarda en ENRE en resolver el asunto si Edesur no me da satisfacciones que espero
Entre 90 y 180 días
Se entendió
Nos quieren molestar otra ves. Nos quieren FASTIDIAR otra vez. Adjetivalo como más te guste
Los telefonos y Fax de estas empresas estan en este Blog
Le conté a la empleada que trabajé 8 años en Edelap en RRHH y que visitando permanentemente el area Comercial de esa empresa, nunca había visto reclamos no resueltos en la magnitud de Edesur
Me dijo que con los usuarios de Edenor y Edelap no tienen los problemas que les ocasiona Edesur
Se entiende
A gastar dinero en fotocopias, etc etc etc
Mañana tengo previsto ir nuevamente a Edesur
Luego les sigo contando
AAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! si alguien que lee este Blog tiene algo que decir me lo envia directamente al email y lo publico. 
Asi el resto de los vecinos sabe que hacer y no pierde tiempo
vecinosporlaluz@gmail.com
dhspagnolo@gmail.com
calucra@gmail.com
Daniel H Spagnolo

No hay comentarios: