viernes, 29 de abril de 2011

Estuve en Edesur

Hoy temprano estuve en Edesur con mi nota de reclamo
Adjunté las cuatro hojas con los números de reclamos, fechas y horas desde Dic/2010 hasta el ultimo de Febrero/2011 ( en otra entrada les mostré a uds esos numeros en copias que he publicado oportunamente en este blog); recibos de tres semestres anteriores, mi DNI
Al empleado que me atiende le explicó todo lo que ya escribí en mis notas anteriores
Me responde que " es lógico que el reclamo lo haga en estas oficinas "
Bueno, le dije, entonces asesoren bien a todo el personal que atiende a los usuarios, porque a mi me hizo viajar hasta Capital sin necesidad
Me firmó copia de mi reclamo, indicó un numero de reclamo o de nota de la fecha
Un espectáculo, muy bien 10 Felicitado . . . como decían mis maestras en el cole . . . ¿ te acordás ?
A la atención de hoy me refiero
Le pregunto como me entero de la aprobación de mi reclamo ( siempre tenes que hablar con verbos que indiquen tu futuro éxito en esa gestioón, no que esperás resolución favorable. Siempre descontá que es favorable
Me dijo que en 15 a 20 días me llegará una nota a mi domicilio
Esperemos entonces

Daniel H Spagnolo
Nota: vuelvo a pedir a uds.  que relaten sus reclamos para poder ayudar a otros vecinos. Gracias. Si no quieren dar sus nombres me lo dicen y ponemos Vecino1, vecino2, etc

No hay comentarios: