viernes, 4 de octubre de 2013

Dos meses jaqueda por los cortes de luz

Hace dos meses que planifico mi vida en base a los cortes de luz que voy a sufrir en mi casa. Parece mentira, pero es así. Desde julio Edenor corta el servicio por lo menos dos veces por mes y me siguen cobrando lo mismo.

Tengo 33 años, trabajo y tengo un bebe de 9 meses. Con cada corte de luz tengo que faltar al trabajo y me descuentan el día, ir de algún familiar que tenga luz, pierdo mercadería de la heladera y cuando explico todo esto a la empresa, lo único que me dicen es que haga el reclamo Pues bien, ya hice 9 reclamos e igual siguen los cortes. Evidentemente hacer denuncias en forma civilizada no sirve. Tendré que encadenarme a la puerta de Edenor o cortar la vía de algún subte en plena hora pico. No en vano éste es el “país del piquete”.

Laura Fargioni laurafargioni@hotmail.com

http://www.clarin.com/opinion/palabra-golpe-servira-salvavidas_0_1004299608.html

No hay comentarios: