viernes, 9 de enero de 2015

Remedios de Escalada Oeste Sin Luz, ahora

Lorena Becker

10 h ·

EDESUR sos un desastre!!!!! Machaint esquina Saenz Peña otra vez sin luz!!!!! Dia por medio estamos si luz, solo por que hay que cambiar un fusible!!!#!# Dan asco!!!! Bebes, gente delicada de salud, nuestros queridos viejos con este caloooooorrrrrr??????? Son un desastre! Lo peor, es que muy tranquilos dicen que hasta media mañana no van a solucionar el tema.... y ohhhh casualidad, vienen, identigican el desperfecto y lo tapan.... hasta que vuelvan a llamar x otro corte= pasado mañana!!!##! Aclaro, este desperfecto es en la calle 20 de septiembre entre Pje Labarden y O'brien df x favooooorrrr. Dia x medio sin luz !!!!!!!

Me gusta · · Compartir

  • A 2 personas les gusta esto.

  • Ver 4 comentarios más

  • Eliminar

    Facundo Rodríguez ..son l lacra mas grande de l argentina, no hay q pagar mas la luz!!!!!!

    9 h · Me gusta · 1

  • Eliminar

    Lorena Becker Tal cual Facu!!! Si no pagara nadie pondrian todo en regla! Hdp!!!

    2 h · Me gusta

  • Eliminar

    Marisa Fassi Cierto yo estube todo diciembre de 2014sin luz y enero y febrero todas los dìas algunas horas y a partir de enero del 20o14 a la fecha no paga la factura,0000, de que mierda me sirve si uno quiere tener el servicio,Hdp,en 2015 me cortan pero a lo maximo 1 hs.

    1 h · Me gusta

  • Eliminar

    Lorena Becker Nooooo, aca la cortaron ayer a la noche y todavia seguimos sin servicio!!!

    1 h · Me gusta

No hay comentarios: