lunes, 19 de enero de 2015

Teléfono para cortes de luz

19enero2015  (6)

1 comentario:

Andrea de DEVOTO dijo...

falso!!!!!
En ese teléfono no sólo muchas veces no atienden, sino que cuando atienden, hacen EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL ENRE: Intiman a la distribuidora. Por más que la palabra "intimar" suene fuerte, en realidad lo que hace tanto el ENRE como el MINPLAN es mandar un mensajito a EDESUR pidiéndole que reestablezca el servicio. Cuando les pregunté qué pasa si no les prestan atención, me enteré que solamente pueden volver a reclamarles. O sea, NO SIRVE PARA NADA. Después de muchos reclamos, quizá multen a EDESUR/EDENOR, (que de todas formas no pagan las multas), pero de solucionarle el problema al usuario, ni hablar!. En el ENRE hasta me dijeron que no pueden obligar a EDESUR porque ellos no tienen poder de policía. Sólo hacen cosas administrativas. PATÉTICO.