miércoles, 18 de marzo de 2015

Reporte de Corte de Luz Av. Angel Gallardo N° 613/15

Quiero reportar corte de luz en Av. Ángel Gallardo 613/15 desde el 17/03 a las 19:40 y sin servicio hasta el momento (N° Reclamo 15030318982).

Cabe aclarar que no es un corte "aislado" sino que es reiterado con las fases de la manzana y son varios los edificios afectados. Con una intermitencia de 2 días (2 días con luz y baja tension y 2 días sin luz) .

Al momento que reintegran el servicio no llega a 200 Voltios (oscila entre 156/170) tomando características de "vela" la intensidad suministrada.

Esto hace que se haya quemado el motor del ascensor y el de la bomba de agua en reiteradas oportunidades desde mediados de Diciembre.

En una oportunidad, los cables de la vereda despidieron olor a "quemado/fundición", sumado a que se detectaba una perdida de gas. Desencadenando en un arreglo por parte de EDESUR que en aquella oportunidad nos tuvo sin suministro por el transcurso de 5 días. Hasta la fecha (desde octubre/2014) nunca se reparo en su totalidad la vereda, recibiendo multas del Gobierno de la Ciudad, por tal motivo.

Lo que no tiene explicación alguna todavía, y desde mediados de febrero que está, es el Generador "SECCO" totalmente nuevo, sin uso y el cual nunca fue conectado, que se encuentra estacionado frente al Colegio en Leopoldo Marechal al 1000, intersección con Av. Ángel Gallardo. De seguro, y no seria de extrañar que algún tipo de alquiler se esté abonando sin aportar ningun tipo de ayuda a los damnificados.

Atte.,

Diego Jancovich.

diegojan@gmail.com

No hay comentarios: