miércoles, 18 de marzo de 2015

Villa Devoto - Monte Castro

Buenas tardes,

Les escribo con la intención de conocer si es posible que Edesur informe el motivo del corte de luz del día 24/02 en la Zona de Villa Devoto - Monte Castro.

Más allá de los reclamos iniciados, mis padres tienen una heladería en la zona (Cervantes y San Blas) y tienen asegurada tanto mercadería como equipos. Afortunadamente los equipos se encuentran ok, pero la mercadería se perdió toda...

En consecuencia, al reclamar el siniestro a la cía, les mencionan una clausula (que al momento de la contratación, casualmente no fue tenida en cuenta, ya que el principal motivo de la toma del seguro fue por los cortes de luz) en la que la aseguradora sólo reconoce el siniestro si el corte denunciado fue por "rotura de la maquinaria en la usina generadora del servicio publico" .

Intentaré conseguir esa información por parte de Edesur directamente ya que, en teoría sería la única manera en la que reconocerían el siniestro liquidando el mismo a nuestro favor, aunque obviamente que si les escribo resumiento el tema es porque quizás puedan ayudarme al respecto.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos,

Mariano

marianoillan@yahoo.com.ar

Mariano

En 2010 cobré algo más de lo que estipuló el ENRE.  Cuando a todos los vecinos les pagaron por facturacion de Edesur $ 480,00 yo y otros cobramos otros 1200,00 pesos más. Porque. Porque hicimos los reclamos en Edesur y en el Enre con los numeros de reclamos y todos los documentos que nos pidieron. Aproximadamente un año y medio después, nos llamó uno a uno una seguradora donde Edesur se cubre por estas contingencias por su culpa. Es agente me pidió comprobantes de gastos de lo que se pudrió en la heladera y freezer de mi casa y recibos de gastos y/o presupuestos de electrodomesticos dañados.

Yo no tenía nada de eso; hoy junto todo y voy tirando los comprobantes despues de 6 meses, por las dudas.

A pesar de no tener comprobantes me pagaron lo que te indiqué. Fue muy rapido desde el llamado de la Aseguradora.

Todo lo que te digo esta en este Blog si lo recorrés para atrás.  Todos mis viajes a Edesur y el Enre, numeros de reclamos, escanié todo todo todo y lo publiqué. Notas que presenté. TODO.

No hace falta ir a un abogado, salvo que no tengas tiempo de ir a ver a “ los cara de montaña” que te atienden mal y a la gente que gentilmente te atiende bien

Daniel H Spagnolo

No hay comentarios: