jueves, 9 de junio de 2016

Frío o calor

“Con calor o frío, siempre hay un corte de energía en donde vivo”


OTRAS CARTAS. Critica “la pesada herencia” ... de Scioli. Vecina de Saavedra enojada con el GCBA. Pide menos amenazas y baja de los impuestos. El taxista al que sólo le interesa su bolsillo. Cerrar la grieta con debate y sin odios. Cerrar la grieta con debate y sin odios


Desde hace aproximadamente 6 años, la zona en la que vivo sufre constantes y prolongados cortes de energía eléctrica. Ya sea que no funcione una fase, dos o todas, la cuestión es que hemos transitado días de extremo calor, templados y fríos, con la única companía de las luces de emergencia, la gran inversión que hice en estos últimos años. El 3 de junio, con los operarios de Edesur en uno de los innumerables pozos que han cavado en las veredas del barrio, nuevamente desapareció la luz en el edificio. Odisea de llamados y ninguna solución.
Los que merecen un párrafo aparte (cuando logro que atiendan) son los operadores/telefonistas del Ente Nacional Regulador de la Electricidad. Después de tantos días dejando grabado mi reclamo en un contestador, la señora Patricia me responde con voz alta: “Nosotros no podemos hacer nada”. Realmente, agradezco la sinceridad. Es más que obvio que el ENRE no hace nada, desde hace años. Un bochorno.
Bibiana Liguori
bibiana.liguori@yahoo.com.ar

No hay comentarios: