domingo, 16 de diciembre de 2012

Baja tensión Mataderos - desde las 8:30 del 16/12/12

Baja tensión

Cliente 03786875 

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Buenas tardes, hoy domingo 16/12/12, seguimos con problemas de luz, el voltímetro marca 130 volt 

Adjunto archivo y solicito ENVIAR PERDONAL a Lisandro de la Torre y Zelada de CABA

EDESUR, cada año la misma situación.

Les envió la cadena de mail desde el año pasado.

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El 05/12/2012, a las 15:25, "Silvana Castillo" <silcastillo@hotmail.com> escribió:

Desde Ayer martes 4/12 estamos sin Luz.
Enviaron una cuadrilla, trabajaron 2 horas y no volvieron más. Deberian instalar un GENERADOR como todos los años en la esquina de Lisandro de la Torre y Zelada

AYUDA!!!! SOS
Una vez más me contacto para haceres llegar un reclamo, estamos Sin LUZ desde ayer 4/12 a las 21 hs, tengo la heladera llena y 2 frezzer con mercaderia en visperas de la comunión de mi hija,
-Verano 2012/13: 3 apagan, sin respuestas en las líneas telefonicas, con 1 heladera llena y 2 frezzer repletos, (fotos) que con sacrificio compramos cada cosa para poder realizar el festejo a mi hija.
- Verano 2011/12: Microondas roto por baja tensión, reclamo (mail de abajo) realizado y sin indemnización; no eso eso, si no que a todos los vecinos del PH le dieron una bonicación o resarcimiento y a la unidad n° 2 NO
- Verano 2010/11: Aire acondicionado quemado, tampoco resarcimiento economico.
Titular: Silvana Del Valle Castillo
Domicilio: Zelada 6774 - Dpto 2
Cliente 03786875-2
Telefono : 46877085


From: silcastillo@hotmail.com
To: emailservicio@edesur.com.ar
Subject: RE: EDESUR : Reclamo 283081 - Corte de suministro y baja de tensión = Microondas ROTO
Date: Fri, 9 Mar 2012 15:07:27 +0000

Estimado prestador de Servicio,
Ud informa que ha finalizado las gestiones por el reclamo, el cual nunca fue atendido??
Así trata a los clientes que pagan en tiempo y en forma??..
El incumplimiento fue por parte de Ud, ya que nunca envió el técnico a domicilio, según lo informado en el reclamo.
Por otro lado le hago conocer que recibimos la factura n° 0001-09518433,   en la cual no se ven reflejados los descuentos por falta de suministro, mis vecinos recibieron los descuento pertinentes.
Sepa tratar con responsabilidad al cliente antes de finalizar un reclamo informe.
Gracias.
Titular: Silvana Del Valle Castillo
Domicilio: Zelada 6774 - Dpto 2
Cliente  03786875-2
Telefono : 46877085


From: emailservicio@edesur.com.ar
To: silcastillo@hotmail.com
Date: Fri, 9 Mar 2012 10:39:13 -0300
Subject: RE: EDESUR : Reclamo 283081 - Corte de suministro y baja de tensión = Microondas ROTO

Contacto N° 13047468

Estimado Cliente:

Nos dirigimos a usted en respuesta al mail recibido.

Sobre el particular, cumplimos en informarle que han finalizado las gestiones correspondientes a su reclamo por artefactos dañados, el cual fuera ingresado oportunamente bajo el N° 12-01-283081.

Cabe destacar, que la resolución a dicho reclamo es de carácter definitivo.

En función de lo expuesto, a la brevedad estará recibiendo la resolución correspondiente por escrito.

En caso de no estar conforme con la resolución adoptada, podrá recurrir ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad de 9 a 16 hs., Suipacha 615/7, C.P. C1008AAM, Cap. Fed., línea gratuita 0-800-333-3000.

De considerar necesario efectuar alguna consulta sobre este u otros temas, quedamos a su disposición en nuestro Servicio de Atención Telefónica Comercial  0810-222-0200, de Lunes a Viernes de 8  a 20 Hs; Sábados, Domingos y feriados de 9 a 13 Hs, o en nuestro correo electrónico emailservicio@edesur.com.ar

Sin más, se despide cordialmente,

Leonardo La Gatto

Asesor Comercial

-----Mensaje original-----
De: Silvana Castillo [mailto:silcastillo@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 07 de Marzo de 2012 12:14
Para: Email Servicio; snac@mecon.gov.ar; consultas@consumidor.gov.ar
Asunto: EDESUR : Reclamo 283081 - Corte de suministro y baja de tensión = Microondas ROTO

Titular: Silvana Del Valle Castillo
Domicilio: Zelada 6774 - Dpto 2
Cliente  03786875-2
Telefono : 46877085
Le agradezco, pero por teléfono es imposible contactarse, no atienen nunca, siempre el contestador.
Lo que solicito es vean el caso a la brevedad,  no tengo microondas y no quiero llevarlo al técnico hasta que Uds no hagan una evaluación del artefacto. El reclamo ya tiene un casi un mes y no hemos recibido respuestas.
Aprovecho para decirles que sigue la baja de tensión en la zona, problema de hace 3 años en zona.
Gracias.
Silvana Castillo


From: emailservicio@edesur.com.ar
To: silcastillo@hotmail.com
Date: Tue, 6 Mar 2012 12:50:40 -0300
Subject: RE: Reclamo 283081 - Corte de suministro y baja de tensión = Microondas sin roto

Contacto N° 13040618

Estimado Cliente:

Nos dirigimos a usted en relación a su mail enviado.

Sobre el particular, le informamos que con los datos por Ud. brindados, no nos fue factible ubicar su cuenta en nuestros sistemas informáticos.

Por tal motivo, le agradeceremos tenga a bien enviarnos su número de cliente, a fin de poder efectuar todas las verificaciones del caso y así poder brindarle una pronta respuesta.

De considerar necesario efectuar alguna consulta sobre este u otros temas, quedamos a su disposición en nuestro Servicio de Atención Telefónica Comercial  0810-222-0200, de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs; Sábados, Domingos y feriados de 9 a 13 Hs, o en nuestro correo electrónico emailservicio@edesur.com.ar

Sin más, se despide cordialmente,

Gimena Gatto

Asesor Comercial

-----Mensaje original-----
De: Silvana Castillo [mailto:silcastillo@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 05 de Marzo de 2012 11:08
Para: Email Servicio
Asunto: Reclamo 283081 - Corte de suministro y baja de tensión = Microondas sin roto

dicando

Buenos Días,

hace más de 20 días me contacte con Uds para hacer un reclamo, respondio  La Srta Veronica Macia, incando n° reclamo 283031. Por los reiterados cortes de luz en mi zona, y la baja y suba de tensión provocó que el microondas no funcione más, quedaron en enviar un tecnico y a la fecha no lo hicieron.

Por favor tomar reclamo a la brevedad, ya que es imposible contactarse a través del teléfono.

Uds. tendrán un registro de los reiterados reclamos, a toda hora (10 am , 1.30 am 20 pm etc),  por falta de suminitros perjudicandonos en lo economico,por que no solo es el microomdas, si no la cantidad de alimento que se tiró por que perdío la cadena de frio (cuento con una heladera grande y 1 frezzer).

Les recuerdo también que en la esquina de Lisandro de la Torre y Zelada a causa de los cortes de suministro pusieron en 2 oportunidades un generador electrico con una permanencia de 10 días aproximadamente.

Ayer 4 de marzo, 21 hs aprox.  volvió a bajar considerablemente de tensión, no queremos que tener en nuestro hogar un artefacto roto nuevamente,

Muchas Gracias.

Silvana Del Valle Castillo

Zelada 6774 - Depto 2

4687 -7085

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