miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ya no sabe que hacer para tener “LUZ”

From: razzence@hotmail.com
To: mensajes@tn.com.ar; contacto@tvpublica.com.ar; info@america2.com.ar; info@telefe.com.ar
Subject: EDESUR: casi 2 meses sin luz en lo que va del 2012
Date: Tue, 4 Dec 2012 16:31:56 -0300

Buenas Tardes, mi nombre es Fiorella Caffarone y ya no se a quién recurrir. Vivo sobre la calle Bogotá, entre García Lorca y Repetto y todos los veranos nos quedamos sin luz. Ya es "normal". Pero este año (2012) contando los días que nos quedamos sin luz, superamos el mes.

En marzo de este año, inicié la denuncia a la empresa (EDESUR) en Defensa Del Consumidor (adjunto la carta que envíe tanto por email como por correo), pero no hubo respuesta.

En el día de la fecha (04/12/12) fui al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Energía), les llevé TODOS los números de reclamo y me dijeron que me iban a dar una solución, y sin embargo sigo sin el servicio. EDESUR actualmente no atiende sus teléfonos y tampoco puedo dejar asentado el reclamo porque "La característica solicitada no existe". En ENRE me dijeron que la denuncia en Defensa del Consumidor es SOLAMENTE por pérdida de alimentos debido a los cortes y que ir a EDESUR es en vano.
Es siempre la misma fase que se corta cuando hace calor, y la gente esta harta. Muchos vecinos se mudaron por esta situación, porque nadie nos responde ni nos da una solución.

Espero su pronta respuesta,

Desde ya,

Muchas Gracias,

Fiorella Caffarone

DNI 35142289

TEL: 35284535

Nota enviada a EDESUR

-----------S/D-------------------------------

De mi mayor consideración:

Por la presente me dirijo a Ud. Para presentarle mi queja por el servicio brindado por la compañía Edesur y la falta de respuesta a mis reiterados reclamos.

Durante el año 2012 sufrimos cortes y caídas de tensión en forma constante con las consecuencias de pérdidas de alimentos, rotura de artefactos eléctricos , e imposibilidad de habitar el departamento por el calor imperante, y por la carencia de agua, ya que las bombas no funcionaban y vivo en un 3° piso.

En ese tiempo realicé los siguientes reclamos:

Números de reclamo EDESUR

24/01/12 8:00 hs: 120123214

07/02/12 19:19 hs : 1202086507

15/02/12 21:00 hs : 1202228459

17/02/12 21:00 hs: 1202257454

21/11/12 20.30 hs: 1211279011

22/11/12 06.30 hs: 1211283092

03/12/12 21.00 hs: 1212026201

Sin fechas

1111163993

1202086609

1202076834

Números de reclamo ENRE:

23/01/12: 233281

23/01/12: 234304

23/01/12: 234957

23/01/12 23:00 hs: 234668

24/01/12 11.30 hs: 235476

07/02/12 19:19 hs: 248245

08/02/12 09:17 hs: 250899

08/02/12 12:39 hs: 251924

08/02/12 15:50 hs: 252836

16/02/12 17:18 hs: 267219

21/11/12 20:00 hs: 443257

22/11/12 06:36 hs: 443540

22/11/12 09:40 hs: 443763

22/11/12 12:46 hs: 956627

03/12/12 21:00 hs: 446514

04/12/12 00:50 hs: 446941

04/12/12 05.30 hs: 447033

Sin fechas

246893

Por lo expuesto solicito interceda ante la empresa, dado que brinda un servicio básico, sin el cual no puedo vivir en mi domicilio.

Mis datos son:

Número de cliente: 00830039

Nombre de cliente: Caffarone Clara F A Z D

Bogotá 934 3E CP: 1405 CMD

Medidor número: 005060414

A la espera de una pronta y favorable respuesta a la solución de mi problema, saludo atte.

No hay comentarios: