lunes, 5 de marzo de 2012

No recibe el Servicio correctamente

Hola mi nombre es Pablo Lujan, vivo en Lanus Oeste - Caraza, y queria consultarles acerca de una deficiencia en la calidad del producto de la empresa EDESUR. Sucede que ya es habitual que padezca un servicio de tension domiciliaria menor a lo que uno contrató. Es asi que en lugar de los 220v de tension nominal, tenemos un servicio de 200v aproximadamente durante el dia, en la noche entre 180v-190v, y las noches de calor baja hasta los 165v, con lo cual hay artefactos que trabajan forzados. Yo tenia la intención de adquirir un elevador automatico de tension, pero el costo de un equipo asi es realmente alto. Entonces mi pregunta es como puedo reclamar ante EDESUR que me solucionen este problema?
Desde ya muchas gracias!
                                 Ing. Pablo Lujan

Pablo:

Tenés que hacer el reclamo en las oficnas de Edesur, tomar nota del numero de reclamo y luego elevar todo el reclamo al ENRE. Si lo hacés por telefono tenes que tener la suerte que te atienda un emplado y no el contestador automatico.  Hay que insistir de todas las formas

Es muy tedioso, pero no hay otra alternativa.  Nadie nos defiende a los usuarios

Al Enre lo podes hacer personalmente o por telefono y fax

Todos los reclamos a esta empresa son para gente con mucha paciencia

Yo aún estoy reclamando el dinero resarcitorio de los cortes de Diciembre de 2010

Daniel H. Spagnolo

No hay comentarios: