viernes, 19 de febrero de 2016

Acciones legales

From: Leila Moses
Sent: Wednesday, February 17, 2016 8:42 PM
Subject: consulta
Estimados,
los encontre en internet y quisiera saber si han tomado alguna acción legal en contra de las empresas proveedoras de energía eléctrica.
Gracias,
Leila


-------------------
Respuesta
Leila
Yo llevo el Blog
En 2010 cuando tuvimos los grandes cortes en el Barrio ( Remedios de Escalada Oeste) hice los reclamos al ENRE y EDESUR. Están todos los comprobantes en el Blog . Los podés ver y copiar
No llegué a la acción legal porque en 2012 ( dos años después) me pagaron algun dinero. Hoy no tiene sentido el valor por las devaluaciones.
Ademas de los 480 pesos que les dieron a todos a mi me pagaron $1.200,00 ( un mil doscientos). No tenía comprobantes de gastos de alimentos perdidos en la heladera ni boletas de los aparatos quemados por los cortes y altas de energía ( computadora y otros)
Un día me llamaron por tel y era una ASEGURADORA de EDESUR para los cortes. SE ASEGURAN en vez de darnos buen servicio
Me asombraron porque me dijeron cuanto perdio. No se les dije, paso tanto tiempo. Bueno, deme una cifra que le hacemos el cheque y lo cobra en el dia
Asi les dije 2000 pesos. 
Ahora junto todo comprobante que cae en mis manos en una caja de zapatos
Ya no tenemos cortes porque cambiaron el Transformador en el 2011. A veces hay cortes, pero no pasan 10 a 15 horas los mas largos. Tengo en cuenta a otros barrios que las estan pasando muy mal
Disculpá mi texto, pero quería ser claro
Creo que nadie tomó acciones legales... y fuimos un par de vecinos que hicimos el reclamo administrativo. Este ultimo con muchas entrevistas, esperas, papelerío etc. Con mucha pacienciam de meses hasta que me pagaron. Despues de esa llamada en 15 días, aprox cobré esos 1200 pesos
Daniel H Spagnolo
dhspagnolo@gmail.com

No hay comentarios: