miércoles, 10 de febrero de 2016

El impacto del aumento en las tarifas de la luz


Estoy de acuerdo en que se pague lo que corresponda. Pero el descalabro producido por el anterior gobierno es tan grande que hace imposible actuar con justicia en los ajustes. Hay gente pobre que merece ser subsidiada. Pero otros no tienen dignidad. Se cuelgan de los cables y no pagan. Si se controlaría, los ajustes serían más equitativos.
Aldo Graziadei
aldogra38@gmail.com

La sociedad quedó shockeada con los anuncios tarifarios. Encontraron un país devastado por el gobierno saliente. Ahora, que un inquilino deba poner a su nombre la propiedad a los fines que la factura llegue con su nombre, es un desatino irracional. ¿Qué diferencia habría a nombre de quien viene la factura? Otro error es que el que posea dos propiedades paga mayor costo tarifario. Hay propietarios jubilados que no superan sus haberes los $ 9.000.
Sarah Baxtell
sarabaxtel@yahoo.com.ar

En referencia a los aumentos de los servicios públicos, estoy de acuerdo, en tanto no haya más cortes de energía, que los barrios de emergencia también tengan medidor con tarifa reducida, porque ellos también trabajan. Tiene que ser parejo para todos. También le preguntaría al jefe de Gobierno si tengo que ir a verificar mi auto 2005, ya que quieren quitarme el beneficio por un auto que me costó adquirir.
Guillermo Gómez
guillepoligomez@yahoo.com.ar

No hay comentarios: