viernes, 27 de diciembre de 2013

Cortes de luz, broncas y un Gobierno indiferente


Quiero transmitir el dolor y la indignación que me producen los cortes de luz que aún padecen tantas personas. ¿Cuándo el Gobierno nacional se va a hacer cargo de su inoperancia? ¿Cuándo van a reconocer que como Estado son parte del problema? Desde distintos sectores hubo advertencias, pero el que se aferra al discurso del “modelo” de “la década ganada” hizo oídos sordos, y éstas son las consecuencias.

Rosa Clara Porrati rosaclaraporrati@yahoo.com.ar Me he dado cuenta que con la falta de energía eléctrica nuestros gobernantes tampoco se iluminan, dado que a ninguno se le ocurrió dictaminar un decreto que prohíba, momentáneamente, el uso de luz en las marquesinas de los locales comerciales, fuera del horario de atención al público; como así también los edificios estatales. Mientras, los ciudadanos siguen sufriendo innumerables cortes de luz, afectando nuestros derechos y garantías.

Susana H. Fazzari sfm092@hotmail.com Ante la gran e increíble indiferencia del Gobierno nacional y la inoperancia e inutilidad de Edesur y Edenor, ¿cuál es el papel que le corresponde al Gobierno de la Ciudad en cuanto a la defensa de los ciudadanos ante la falta de energía eléctrica. Yo soy uno de los tantísimos ciudadanos de Buenos Aires que no tiene luz ni agua. Estamos indefensos. Hagan algo.

Alejandro Cicala alitocic@gmail.com

No hay comentarios: