miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un aporte ya que soy de los afortunados que tengo servicio

Es muy simple, ya vimos el mismo proceder con YPF, no hicieron uso de las herramientas legales que tenían para que cumplan los contratos y después que quedo vacía y sin mas interés para los concesionarios la privatizaron con bombos y platillos demagógicos.

Cuanto falta para que EDENOR y EDESUR sean re-estatizadas?  poco según mi opinión. Lo lamentable del caso es que eso en vez de convertirse en un bien para la población será la mejor forma que tiene el gobierno de hacer propaganda, para algunos, y hacer llegar mas ingresos a sus propios bolsillos porque queda claro que las indemnizaciones las paga el pueblo con sus impuestos.

Hace 30 años (por no ir mas atrás) desde la época de Alfonsín como reflejaron hoy todos los diarios que existe el problema. Sin hablar de los programas de Todo para Todos y que la gente compra mas Aires Acondicionados creo que las ciudades cambiaron en este tiempo y, evidentemente, si nadie se ocupo de mejorar la infraestructura para adecuarse estamos en un problema grave.

Por problema no me refiero exclusivamente al de la energía eléctrica, sino de salud, de educación, de seguridad y ni hablar de las comunicaciones. La tecnología avanza, las mentes que nos gobiernan evidentemente también pero en distinta dirección. A la gente le interesaría tener servicios acordes a los impuestos y tasas que paga, que funcionen que no sea mas dolor de cabeza tener que reclamar que usarlo!!! esa es la idea pero, si nadie controla esperando que todo reviente para después aparecer como SuperGobierno estamos en el horno, eso evidentemente solo pasa en las películas.

Martin S [martin332593@gmail.com]

No hay comentarios: