miércoles, 23 de febrero de 2011

El Corte del 21 de Febrero

Hoy a las  23,40 hs. hemos tenido un nuevo corte, y esto ya se está haciendo costumbre, y en particular ya me están sacando de quicio y de mi casa a cualquier hora para trasladarme al encuentro con los vecinos  para solidarizarnos a la esquina del transformador 29113, cita obligada
Con el malestar que todos manifestamos en cada ocasión que nos vemos, y no para festejo sino para protestar por estos infortunados cortes que no cesan a pesar de las promesas, para conocimiento de  los vecinos que por el horario algunos no llegaron a darse cuenta, les informo a través de este blog, que después de permanecer un tiempo reunidos alumbrándonos con linternas y esperando se restableciera el servicio, decidimos llamar al Ing. Gustavo Godoy, responsable por EDESUR
Y lo hice yo desde mi celular (que implica también un gasto cuando realizamos estos llamados, de nuestros bolsillos) y al atenderme para informarle que estábamos ante un nuevo corte de luz reunidos en la esquina de 20 de Setiembre y O'Brien y que lo llamé solicitando nos conecten el Generador Externo definitivamente hasta que encuentren la falla, me respondió que: "si me parecia hora de llamar, que era una falta de consideración porque el estaba durmiendo...."
A lo que le quise contestar lo que pensaba y no me dió tiempo porque el muy mal educado me cortó dejandome con la palabra en la boca.
Ahora digo yo, para que estan estos personajes, que no sólo nos tratan mal cuando los llamamos sino que tampoco dan solución a los problemas que venimos planteando desde el 10-01-2011
Creo que no estan suficientemente capacitados, ni él , ni su segundo el Sr. Scotillo que también se molestó el jueves pasado cuando se produce el corte a las 22.30 hs porque estaba cenando,
¿ PARA SEGUIR OSTENTANDO EL PUESTO QUE OCUPAN ? 
Porque demuestran que lo único que les importa es quedar bien ante las aurtoridades del ENRE cuando los vecinos les hacemos preguntas que no pueden responder.
A estos señores que ocupan puestos que no merecen, les digo no tomen con tanta liviandad nuestro problema. Les recomiendo que se ajusten al sillón que tienen con un cinturón de seguridad, para no darse con la cabeza contra el piso  y para conservar el puesto ¡¡¡¡¡¡ por ahora!!!!!
Porque los  vecinos-usuarios que hoy somos pacíficos les recomendamos que pongan "las barbas en remojo", , no solo en solucionarnos el problema , sino que les exigimos un  trato decoroso hacia cada uno de nosotros cuando los requerimos porque tenemos el mismo derecho de recibir buen trato y mejor servicio como reza el contrato de concesión con calidad y eficacia.
Y si no lo pueden hacer, seremos nosotros los vecinos quienes lograremos alejarlos de sus tan preciados puestos, para que gente idónea en el tema nos de una solución definitiva, haciendo la inversión , el mantenimiento y todo lo necesario para brindarnos el servicio por el cual pagamos y merecemos, pero "YA" no a futuro.
Nada cambió de la reunión con las autoridades del enre, municipalidad, edesur no empezaron ni a podar los arboles, tenemos dudas sobre las obras y ojala este equivocado en mi forma de razonar porque en cualquier momento se llevan el generador sin empezar las obras.
Saludos
Osvaldo vecino de Machaint

No hay comentarios: