sábado, 26 de febrero de 2011

No hubo falta de comunicacion

Gisela A. Schmid ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Reunión de Vecinos del día 25 de Febrero":

Nos enteramos recién hoy de la reunión; me parece que está faltando la comunicación entre nosotros los vecinos.
Por supuesto asistiremos a la próxima!
.........................................................................
Gisela
Yo personalmente puse el aviso en este Blog quince (15) dias antes, al terminar la reunion anterior a la noche.
Yo personalmente coloqué avisos en todos los comercios de la zona afectada y otras calles del Barrio. Lo hicimos con Horacio
Otras personas tambien pusieron avisos en los comercios y verificaron que esten puestos los que yo y Horacio dejamos.
Esta distribucion en los Comercios se hizo el Lunes y Martes anterior a la reunion del dia 25
Tambien envíe email a todos los medios de Lanus. Radio FM y diarios locales, no todos, nos publican los anuncios
Por email les avisé a los pocos vecinos que tengo sus correos. Si me los pasan con todo gusto les aviso.
Lamento que no hayan visto esos anuncios, ni hayan leido el aviso en este Blog
La proxima esten atentos y lean este Blog todos los dias, porque es el mejor medio para enterarnos
Y ademas el mas economico
Bueno, nos vemos en la proxima
Tambien me pueden llamar por telefono a mi casa. Esta en este Blog en la parte fija
Lo repito Tel 4147-5100 y Cel 15-3187-8491
Y si pasan por la puerta de mi casa estoy en Machain 3869 y sería un gusto charlar un rato
Daniel H Spagnolo

No hay comentarios: