martes, 15 de febrero de 2011

Si no pagás te cortan el suministro

Desde hace ya más de 2 meses los vecinos de Remedios de Escalada Oeste, Partido de Lanús,  padecemos la falta del suministro de energía,
Lamentablemente tenemos cortes de luz díariamente o de forma frecuente por lo que no podemos
realizar nuestras actividades cotidianas normalmente.

Estamos cansados de las promesas y del mal servicio que nos están prestando. Pedimos a Edesur, perdón me corrijo, le exigimos una solución en lo inmediato, así como cuando el proveedor de energía, si no pagamos una boleta nos la corta casi sin previo aviso, de la misma manera tenemos nuestros derechos como usuarios a reclamar un resarcimiento económico por los daños causados hasta el momento.
De la misma manera pedimos al gobierno que se haga cargo de esta situación y que brinden el presupuesto necesario para terminar los arreglos concernientes para resolver esto de forma definitoria. Estamos cansados y hartos de soportar esto, y pedimos una pronta respuesta y no más excusas!!!.

Escuché Hoy por ahí en la radio, no recuerdo ahora el dial exacto, pero que un ministro del gobierno hablaba del nuevo fenómeno del aire acondicionado, que afectaba notablemente el consumo eléctrico. En vez de resolver los problemas buscan algo para justificarse.

¿Ahora resulta que bajo ese concepto nos tenemos que aguantar el calor para ahorrar energía?
Que pensamiento pobre!!! una verdadera vergüenza.
Seguir hablando sería redundar en palabras, creo que la realidad está a la vista del que la quiere ver.
Gracias
Saludos
Ezequiel Daniel Chepila

Vecino de Remedios de Escalada Oeste

No hay comentarios: