domingo, 13 de febrero de 2011

¿ En quién podemos creer ?

Hoy domingo 13 de Febrero siendo las 11.45 hs hemos sufrido un nuevo corte de luz, a pesar de haber participado en la reunión a la que fuimos convocados por el Sr Intendente junto a autoridades representante del ENRE, ENARSA. MINISTERIO DE PLANIFICACION DE NACION, EDESUR Y LA COMSIÓN VECINAL en la cual se expusieron todas las excusas por parte de la empresa en cuestión.

No tuvimos una respuesta satisfactoria, ni compromiso alguno por un medio fehaciente. En la misma reunión se les dijo que no creíamos absolutamente nada de las promesas que estaban realizando y hoy tuvimos la confirmación de ello en dudar de la palabra de los Sres. al producirse "el nuevo corte de energía"

Por otra parte nos reiteraron que ante un nuevo corte debíamos llamar a los teléfonos de  Edesur y luego a los teléfonos celulares de las autoridades intervinientes que ya teníamos  por gestiones anteriores, y  será por casualidad que todos estaban cerrados y nadie atendió. Hemos dejado los mensajes respectivos, pero claro no reparamos que es Domingo y estan gozando de su día de descanso
¡¡¡como van a responder !!! 
No es un día laboral
Ahora pregunto yo: ¿ no tenemos derecho también nosotros a disfrutar " un día en familia en casa"?
Imposible programar una salida porque no sabemos si cuando regresamos tenemos las heladera descongeladas, algún aparato quemado dado que si regresa la luz y no tenemos la tensión suficiente para su buen funcionamiento hace que estos dejen de funcionar

¿ es posible que en el siglo XXI con los adelantos técnologicos no puedan preveer ante un caso de dificiencia  encontrarle pronta respuesta a los reclamos de los vecinos y que nosotros estemos presos en nuestras casas haciendo guardia por falta de suministro?

¿ y es tan comprometedor que las autoridades que aparentemente tienen las armas necesarias para que la Empresa EDESUR cumpla con el contrato de concesión, que se no esta ejecutando de acuerdo a su articulado, no hagan uso del poder que le brindamos con nuestro voto para aplicar las sanciones correspondientes en representación de los vecinos afectados por esta problemática?

Y, sigo preguntando
¿ los Sres. representantes de todos estos organismos y autoridades municipales también  estarán haciendo guardia en sus respectivas casas para que no se les queme algún electrodomésticos que también les impide atender sus celulares?

Tendremos que acostumbrarnos a padecer por mucho tiempo más esta incertidumbre, que  alguién nos dé  una respuesta aceptable para poder creer en la buena fé de quienes nos representan. No sirve que nos hagan promesas a futuro cuando no encuentran  una respuesta en el presente. En particular les digo no creo en ninguno de los representantes de los organismos oficiales porque hasta ahora no se han hecho eco de nuestros reclamos.
MABEL TACCONI 

No hay comentarios: