jueves, 9 de enero de 2014

Desesperados . . . miles como este vecino

Los cortes de luz, una pesadilla que no cesa
Me dirijo como ciudadano para hacerles llegar un reclamo por el problema eléctrico que estamos sufriendo y sobre el cual nadie nos da una solución. Por lo contrario, Edesur debería analizar mejor las prioridades para asignar los grupos electrógenos “de gran porte”.

Hubo y hay gente mayor y enfermos sin luz en los edificios, sin ascensor y sin agua. Pero hay un grupo electrógeno de Edesur de gran porte dándole luz al restaurante internacional Mc Donald’s, en Carlos Pellegrini y Lavalle, desde hace 25 días.

¿Es prioridad cuando hubo cantidades de pequeños comerciantes que perdieron todo por cortes de luz, y sobre todo cuando no hay energía para los ancianos, bebés y enfermos?

Antonio Pérez antonio_perez48@yahoo.com.ar

Escribo esta carta ya que hace 11 días que no tenemos luz en el edificio de la avenida Directorio 2891, en el barrio porteño de Flores. Por lo tanto, al no tener luz, tampoco tenemos agua.

La situación es desesperante, no funcionan los ascensores y el olor empieza a circular por todo el edificio. No sabemos qué hacer, llamamos a Edesur y no nos dan ninguna respuesta, dicen que están “viendo el tema”, pero nadie resuelve nada … Es una situación de desesperación, en el edificio hay mucha gente mayor y gente con niños que no pueden seguir viviendo en este estado. Queremos luz y agua, queremos que alguien se haga responsable de esta situación. Esto que estamos viviendo genera un disgusto muy grande y estamos todos realmente angustiados. No sabemos qué hacer ni a quién recurrir para que solucionen el problema. Si alguien lee esto y me puede ayudar, se lo voy a agradecer mucho.

Diego Maiorana diegomaiorana@hotmail.com

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