sábado, 21 de enero de 2012

Aseguradora de EDESUR – Guarden comprobantes de todo lo perdido

Ayer a la tarde (20ene2012) me llamaron de una ASEGURADORA de Edesur
Es continuación de mis reclamos por cortes de luz del mes de Diciembre de 2010 y Enero de 2011
Me consultaron que pérdidas tuve
Le indiqué, que como decía en la nora de reclamo, que en ese momento no tenía a mano, perdímos mecaderías de la Heladera
Me preguntó si también electrodomésticos y me pidió los valores
Le relaté que de la Heladera calcula las pérdidas en $ 1.000,00 y de la computadora unos $ 3.000,00 por todos los componentes que aún estoy cambiando y que según los técnicos se deben a fallas eléctricas
Me pidieron comprobantes
No guardé nada; imposible las mercaderías en comestibles y de la computadora la reparé con un amigo y de los componenetes no teníamos comprobantes
Me dijo la empleada que llamó que entonces podías considerar solamente la pérdida de los comestibles
Finalizó la charla diciéndome, muy amablemente, que recibiría otra llamada al efecto de resarcirme las pérdidas

Daniel H Spagnolo

No hay comentarios: