sábado, 14 de enero de 2012

LOS VECINOS NO AGUNTAN MÁS

 

En Rosario hubo cacelorazos por los reiterados cortes de energía eléctrica

Vecinos y comerciantes se autoconvocaron al mediodía para protestar contra la EPE. El tránsito fue interrumpido. Hubo quejas por "falta de agua en los edificios" y los negocios reclamaron por mercadería perdida. La EPE explicó que era un corte programado y la protesta se desactivó
Un grupo de vecinos y comerciantes se autoconvocó este martes al mediodía y por varios minutos en la interesección de Montevideo y Mitre para protestar por las interrupciones en el suministro eléctrico que los afecta en los últimos días. Los vehículos que llegaban desde el sur tuvieron que desviar a la altura de Montevideo porque el tránsito fue interrumpido por dos contenedores que los manifestantes dispusieron en la traza.
La EPE informó que les explicó a los manifestantes que se trataba de un apagón programado e informado previamente y que ante ese aviso la protesta fue disuelta.
Mientras duró, los automovilistas que se toparon con la misma saludaron la iniciativa con bocinazos al paso en adhesión a la queja, mientras se registraba un embotellamiento en la zona aledaña.
El reclamo fue iniciado por dos vecinos que se autoconvocaron para solicitar la restitución del servicio eléctrico. Con el correr de los minutos, se fue sumando más gente al llamado que busca una solución pronta para el problema. Los usuario señalaron que la luz estuvo cortada este lunes “desde las 13 y hasta las 21” y que este martes sufrieron una nueva interrupción desde las 9.
La queja nucleó a los residentes de edificios cercanos que “no tienen agua”. Por su parte los comerciantes señalaron que tienen que "tirar la mercadería” porque se les echa a perder. “Es indigno”, señaló uno de los manifestantes a una radio local.
Fuente: Rosario3.com

No hay comentarios: