sábado, 14 de enero de 2012

Sin Luz – Sin Agua

Los cortes de energía eléctrica repercuten en el servicio de agua

Aguas Riojanas SAPEM informó, este miércoles, a la comunidad de la ciudad de La Rioja que por motivos ajenos a la empresa y debidos a problemas de estabilidad en el servicio de energía eléctrica, se están experimentado numerosas interrupciones en servicio de los sistemas de producción subterránea de agua potable.

Las variaciones y bajos niveles de tensión recibidos, así como los cortes rotativos programados, provocan la interrupción en el funcionamiento de las perforaciones y, en algunos casos, los sistemas permanecen fuera de servicio durante horas.

Debido a esto se registra falta de agua y baja presión en diversos sectores, siendo los más afectados los siguientes:

Evita, Ferroviario, Cementerio, Hospital, Matadero, Los Olivares, Pango, El Chacho, Ramírez de Velazco, 25 de Mayo Norte.

Cochangasta, San Vicente, Alta Rioja, 4 de Junio, Vial, Jardín Español, Yacampis, San Martín, Cardonal, Infantería,  UPCN, Tiro Federal, Vargas, Tambor de Tacuarí, Jardín Residencial, Parque Industrial, Joaquín V. González,  Argentino y Nueva Rioja.

En razón de la situación planteada se solicita a la comunidad que optimice el consumo de agua, utilizándola para las necesidades básicas únicamente y evitando su empleo con otros fines. Esto permitirá disponer de las reservas domiciliarias hasta tanto se normalice la situación.

Por último, ARSAPEM recuerda que ante cualquier duda o para mayor información los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-888-0707 durante las 24 horas.

Fuente:

http://www.noticiasnoa.com.ar/newnoa/index.php?option=com_content&view=article&id=18523:los-cortes-de-energia-electrica-repercuten-en-el-servicio-de-agua&catid=18:politica

No hay comentarios: